¿Sobre qué te gustaría que escriba?

Me han dicho varias veces que debería escribir artículos por pedido. Bueno, hagamos el experimento. Estimados lectores de este pequeño blog, les presento una oportunidad para pedirme que escriba sobre cualquier temática que gusten. Pero tómenlo en serio, este no es el momento para tontear, aunque quieran que escriba algo con tono de humor, no pidan imposibles o irrealizables.Y en lo posible, algo que no se aleje mucho de la temática de este sitio.

¿Qué les parece la idea?

No es que esté sufriendo falta de inspiración o algo así, realmente es para experimentar un enfoque distinto con respecto a la relación con los lectores de un blog y la darle un nuevo nivel a la interacción entre ambas partes. De hecho, a mí me encantaría poder pedirle a los que escriben en ciertos blogs que visito que lo hagan sobre tal o cual tema. Veamos qué propuestas aparecen. Hasta podría, si resulta, repetirse de vez en cuando, y terminar convertido en un hábito de este blog. Y por cierto, si no le hago caso a alguno, no se enojen, simplemente será porque no se me ocurrió qué escribir sobre el tema que propusieron. Mi imaginación tiene un límite.

Y si alguno quiere que escriba para su blog (después de todo, de eso se trataba lo que me propusieron algunos amigos sobre «escribir por pedido») me contacta a soy @ n3ri.com.ar y lo charlamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *