Sorteo-parodia: y el ganador es…

Bueno, antes de ayer fue el último día del sorteo parodia en que no tenías que hacer nada para participar.

Ayer estaba armando la lista de participantes (imaginen, somos 8 mil millones de habitantes en este planeta, era una lista larga de gente que no hizo nada para participar) pero justo me llamó una chica por teléfono y me invitó a que la visitara en su departamento y si bien es mi amiga y no pasa nada, su amiga está muy buena y me tuve que ir y dejé todo como estaba.

random-orgRecién terminé la lista e hice el sorteo, tenía pensado grabar un vídeo pero no me salió, y teniendo en cuenta que a nadie le importa, no lo hice.

El proceso fue el siguiente: Abrí un documento de texto nuevo y lo llamé «sorteo-parodia». En el puesto número 1 de la lista puse «de todas las personas que no hicieron nada para participar, el primero que me hable, o escriba, o mande sms». A partir del segundo renglón puse: todos los nombres de los que dejaron un comentario en el post del sorteo recordándome que existen, todos los nombres de los que agregaron un premio (doble chance), luego copy&pasteé todos los que alguna vez me hablaron en twitter (los que alguna vez escribieron «@N3RI«) y todos los que me followean (menos los spammers) y todos los que yo followeo. Todos mis contactos del messenger, todos los que ReTwittearon sobre el sorteo, todos los que publicaron en sus blogs y ahí se salió el tornillo que sujeta el respaldo de mi silla y me caí de espaldas y me hice mierda. Me levanté todo dolorido y arreglé la silla (esto lo cuento para aumentar el suspenso) Guardé el archivo y como no eran sólo nombres y nicks, sino que en el medio había texto «basura» (por el copiar y pegar) decidí contar las líneas y usar random.org para sortear el número de línea. Si salía una línea con un nick, teníamos ganador, sino, el primer nick que apareciera en las siguientes líneas. Después intenté registrar un dominio para poner un blog falso y llevarme todos los premios yo, pero «rubiaguru.com» ya estaba registrado.

El archivo tenía 1925 líneas de texto y el número que salió fue el 1878. O sea que hubo alrededor de 8 millones de ganadores que ganaron NADA y un único perdedor. Busqué la línea1878  y el desafortunado perdedor que tuvo la mala suerte de llevarse todos los premios fue Halle que ganó gracias a un comentario que dejó en el post. Yo les advertí que no hicieran nada para participar, pero algunos no hacen caso y les pasa lo que les pasa. Bueno ya les dije el nombre del ganador, esto que estoy escribiendo ahora es para hacer bulto en el texto y el que piense que puede saltearse toda la explicación aburrida y leer sólo la frase final con el nombre del ganador, se jode y ahora tiene que leer todo de nuevo por vivo. Bueno, qué les puedo decir? qué jodido lo de la gripe porcina, no?

Y finalmente, el que se lleva todos los premios es………………..
…………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………..
…………………….. ya dije el nombre más arriba, ¿no lo leíste? ahora vas a tener que leer todo el texto de nuevo.

Bueno, ahora a contactar a los sponsors para que le entreguen el premio.

Los premios, les recuerdo, eran:

NADA +
una pila Energizer usada de Cristian (no incluye envío) +
un meneo en menéame de Eduardo +
que pitonizza no le hackee el blog al ganador y a los que dejen comentarios acá +
agregar un banner de su blog por dos semanas en el blog de Juani +
acceso full por 15 días a unos vídeos de fútbol de Joaquin +
3 kb de espacio en un hosting +
que elteto los followee en twitter +
la url de un ftp que tiene muchísima música en mp3 para bajar y algunas películas de Maty +
un ganchito para abrir la lectora de cds si no anda de otro Cristian +
Una Cerveza a degustar en Antares Mar del Plata también de Eduardo +
un banner en el blog de garlock por 1 mes +
1 enlace en un blogroll +
un meneo, enchilada a elección de Chistemalo
un perfil hecho por Albatrox +
un banner en otro blog +
un enlace en el blogroll  de Icekrypto +
un review de Gabriel +
un twitt con la URL a eleccion del ganador e incitarlos a entrar +
un abrazo +
una planta de lechuga de Manuu.E y otros regalos de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *